Parral

Ningun municipio de la región sur sumó casos

Parral. - Durante éste día, a través de la conferencia de prensa informativa de salud, se dio a conocer que ningún municipio de la region sur logró sumar casos durante las últimas 24 horas, por ende...
  • Por Isaac Molina
Ningun municipio de la región sur sumó casos

Parral. - Durante éste día, a través de la conferencia de prensa informativa de salud, se dio a conocer que ningún municipio de la region sur logró sumar casos durante las últimas 24 horas, por ende se mantiene con igual numero de confirmados como hasta ayer.

Las poblaciones de esta región sur, en cuanto a positivos son Jiménez con 78, Guachochi 56, Santa Bárbara con 10, Guadalupe y Calvo 9, mientras tanto Allende se queda con 8.

Coronado, Zaragoza, San Francisco del Oro y López aparecen con 3.  Así mismo el municipio de la zona que menos casos tiene es Balleza con 2.

De igual forma, se informó que la también llamada capital del mundo acumula 19 lamentables decesos, consecuencia del virus SARSCOV2. 

Para el estado son ya 15 mil 195 confirmados, de los cuales 8 mil 240 se han recuperado y son ya mil 379 defunciones. Se han descartado 11 mil 136 pero aún existen 3 mil 673 casos sospechosos.

Tags: