Policial

Detienen a ladrón en establecimiento en la santo niño

Chihuahua.- Esta madrugada se reportaron a los números de emergencia un cristalazo en un café ubicado en la colonia santo niño. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles J. Eligio Muñoz y...
  • Por Editor04

Chihuahua.- Esta madrugada se reportaron a los números de emergencia un cristalazo en un café ubicado en la colonia santo niño.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles J. Eligio Muñoz y Universidad en la colonia ya mencionada en un establecimiento conocido como Caffenio cuando en el lugar se escuchó un cristalazo, lo que alerto a los vecinos y realizaron las llamadas correspondientes.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes generaron un operativo.

A la llegada de los agentes municipales ubicaron un sujeto en su interior, el cual al sentir la presencia de los municipales pretendía darse a la fuga , sin embargo no logro su cometido y al instante los agentes municipales procedieron a su detención.

El ladrón quebró una de las ventanas para poder entrar al establecimiento y realizo varios daños en el interior y pretendía sustraer la caja registradora. El sujeto fue detenido y trasladado a la comandancia norte.

Tags: