Delicias

Amanece delicias a 9 grados

Delicias.- El termómetro registró la temperatura más baja de la temporada al llegar a los 9 grados Celsius en la región. La coordinadora de Protección Civil Municipal, informó a la población...
  • Por Alejandro García Ferrel
Amanece delicias a 9 grados

Delicias.- El termómetro registró la temperatura más baja de la temporada al llegar a los 9 grados Celsius en la región.

La coordinadora de Protección Civil Municipal, informó a la población para que tomen las medidas necesarias para hacer frente a la disminución en la temperatura.

Se consideró como el día más fresco en el comienzo de la temporada y reiteró la importancia de abrigarse porque las noches y los amaneceres serán así al entrar el otoño. 

Según el reporte de la dependencia, este miércoles la temperatura amaneció a 9 grados y se espere una máxima de 30 durante la tarde.

No existe probabilidad de lluvia para Delicias y la región centro sur del Estado, el cielo será mayormente despejado y vientos provenientes del SSE y variable.

Para esta noche se espera un cielo mayormente despejado, sin probabilidades de que llueva, temperatura mínima de 11°C; vientos provenientes del OSO y variable.

Este miércoles la salida del sol a las 06:54 de la mañana y se pondrá a las 18:48 de la tarde; una humedad relativa durante el día del 29% y 9 puntos, en una escala de 10, en el índice de radiación ultravioleta, que es considerada alta, por lo que se requiere evitar el contacto directo a los rayos solares de manera prolongada.

Tags: