Delicias

Siguen avances de remodelación y rehabilitación en iglesia de maravillas

La Cruz.- Ante las peticiones que se han recibido en la alcaldía que encabeza Adolfo Trillo Herrera, se tiene una que  fue realizada por los pobladores de Maravillas,  lugar que  es conformado por...
  • Por Editor04

La Cruz.- Ante las peticiones que se han recibido en la alcaldía que encabeza Adolfo Trillo Herrera, se tiene una que  fue realizada por los pobladores de Maravillas,  lugar que  es conformado por  dos municipios, La Cruz y Camargo, y que es parte de la región que identifica a esta zona.

Esta obra solicitada esta llena de esperanza y fe, debido a que es en un templo de mucha tradición,y en el que  se reunen continuamente para los cultos religiosos.

El presidente municipal de La Cruz, Adolfo Trillo Herrera, realizó un recorrido de supervisión de las obras de remodelación en la fallada de la iglesia de la comunidad de Maravillas.

Las obras de remodelación y rehabilitación consisten en la colocación de tableros nuevos, sustitución de la puerta principal, del marco y las molduras, mejorando la accesibilidad al recinto, y la estética del inmueble.

Con obras públicas de impacto social, solicitadas por los habitantes.

Boletin informativo gobierno municipal La Cruz.

Tags: