Parral

Lozoya pierde olfato tras padecer covid

Parral. – El alcalde de la ciudad, Alfredo Lozoya, dio a conocer que luego de haber padecido la enfermedad del coronavirus, esta misma le ha dejado secuelas en su persona al perder el olfato y un mayor...
  • Por Isaac Molina

Parral.- El alcalde de la ciudad, Alfredo Lozoya, dio a conocer que luego de haber padecido la enfermedad del coronavirus, esta misma le ha dejado secuelas en su persona al perder el olfato y un mayor cansancio al realizar actividades.

Mencionó que entre el 7 u 8 de septiembre fue la fecha en que quizás pudieron contaminarse ya que los primeros síntomas se presentaron a partir del sábado 12 del mismo mes, reconociendo que si se tuvo un periodo con síntomas un poco más graves pero que afortunadamente únicamente quedaron 2 secuelas.

Las anteriores fueron la perdida del olfato y un mayor cansancio, lo notó al salir a pasear en bicicleta después del alta medica al sentir que le falta el aire un poco o bien es distinto a cuando antes lo hacía.

Finalizó diciendo que tanto el como su familia ya se encuentran bien de salud, por ello su esposa Sol Sánchez, se reintegra a las actividades y encomiendas que tiene al frente del Desarrollo Integral de la Familia.

Tags: