Nacional

Tiktoker recibe más de $200 mil pesos en donaciones

EU.- Gracias a TikTok hemos conocido personajes que se han convertido en celebridades en cuestión de días o, como pasó con Nathan Apodaca, el "cholo sensación" de las redes, como lo han llamado...
  • Por Editor 1
Tiktoker recibe más de $200 mil pesos en donaciones

EU.- Gracias a TikTok hemos conocido personajes que se han convertido en celebridades en cuestión de días o, como pasó con Nathan Apodaca, el "cholo sensación" de las redes, como lo han llamado los internautas, en sólo unas horas.

Esta es la historia del hombre que ha acaparado los titulares de muchos periódicos con su simpleza y disfrute de la vida, misma que transita con un buen jugo y canciones de Fleetwood Mac; elementos que le han hecho recibir más de 200 mil pesos en donaciones tras la publicación de su primer video.

Según cuenta en una entrevista, el momento en el que se le ocurrió filmar un video en patineta fue mientras se dirigía al trabajo y se auto se apagó (algo que le ocurre con frecuencia aunque desconoce si se trataba de un problema con la batería), así que con tal de no llegar tarde, usó su patineta para transportarse, ya que además la carga para este tipo de situaciones.

Y fue allí, al encontrarse en la curva, que pensó: "este sería el lugar ideal para hacer un video". Y sin más, también sacó su jugo recordando haber visto a alguien más mientras se grababa tomando el líquido de la misma marca y parecerle genial, se montó en su patineta, puso música y bajo el Sol sonrío para la cámara aún con todas las preocupaciones que podría tener encima.

Lo que ocurrió después fue la fortuna de su vida: en pocas horas el video se hizo viral y Nathan Apodaca aprovechó para pedir donaciones a través de un enlace en TikTok. Consiguió 10 mil dólares (221 mil 75 pesos), de los cuales le dará la mitad a su mamá.

En tanto, es posible que se mude ya que actualmente vive en una casa rodante sin agua corriente estacionada frente al hogar de su hermano, de donde toma gua para bañarse e ir al inodoro. Además, está buscando mejorar su carro ya que es la razón por la que se hizo viral, pero también obsequió una lavadora y una secadora a una de sus mejores amigas.

Tomado de sdp noticias.

Tags: