Nacional

Sorprende tormenta a habitantes de cuernavaca

Cuernavaca.- Habitantes de Cuernavaca, Morelos, fueron sorprendidos la noche de este martes por una fuerte tormenta. La lluvia que estuvo acompañada de granizo y actividad eléctrica, provocó encharcamientos en...
  • Por Editor04

Cuernavaca.- Habitantes de Cuernavaca, Morelos, fueron sorprendidos la noche de este martes por una fuerte tormenta.

La lluvia que estuvo acompañada de granizo y actividad eléctrica, provocó encharcamientos en diferentes puntos de la capital.

Debido a la intensa lluvia, algunas colonias de la capital morelense se quedaron sin electricidad como Tlaltenango, Vista Hermosa, La Carolina, Satélite, el Centro de Cuernavaca, La Barona, entre otras.

Las zonas más afectadas son el Centro de la ciudad, Avenida Plan de Ayala, Avenida Palmira, y la colonia Satélite.

En cuestión de minutos las calles se convirtieron en ríos lo que ocasionó que algunos vehículos quedaran varados. Además, el Paso Express se inundó en ambos sentidos a la altura de Acapatzingo.

La actividad pluvial provocó caída de árboles.

En su cuenta de twitter, Caminos y Puentes Federales pidió a los automovilistas circular con precaución sobre la autopista debido a la intensidad de la lluvia.

También se reportaron lluvias en los municipios de Atlatlahucan, Huitzilac y Jiutepec.

Las precipitaciones fueron causadas por el paso del Frente Frío Número 6 en interacción con una canal de baja presión ubicado en el occidente del Golfo de México.

Tomado de noticieros televisa.

Tags: