Parral

Detienen a un joven por agredir a su pareja en parral

Parral. - Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a un masculino luego de que su pareja, lo señalara como el presunto responsable de agreder a una jovencita física y emocionalmente...
  • Por Isaac Molina
Detienen a un joven por agredir a su pareja en parral

Parral. - Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad detuvieron a un masculino luego de que su pareja, lo señalara como el presunto responsable de agreder a una jovencita física y emocionalmente en un domicilio de la colonia Magisterial.

Los hechos ocurrieron durante la noche de este viernes en la calle Laureles, donde según versiones de la propia afectada de nombre Alondra M. de 20 años, señalaron que su pareja Miguel Ángel B. de 22, comenzó a agredirla física y emocionalmente.

Lo anterior, tras sostener una discusión sobre un problema de pareja, por lo que, al calor de los gritos, éste comenzó a empujarla y a jalarla de los cabellos, motivo por el que la mujer afectada, decidió solicitar ayuda a las fuerzas policíacas.

Ante ello, previa lectura de sus derechos, el joven fue detenido y trasladado hasta la Fiscalía Zona Sur para ser consignado ante el ministerio público.

Tags: