Nacional

Logra abuelita terminar de pagar su casa a los 114 años

Brasil.- Bien dicen que nunca es tarde para lograr las metas que nos proponemos en la vida, así hemos conocido casos de adultos mayores que consiguen pasar la primaria, secundaria o hasta graduarse...
  • Por editora 03

Por décadas trabajó para poder pagar su vivienda

Por décadas trabajó para poder pagar su vivienda

Brasil.- Bien dicen que nunca es tarde para lograr las metas que nos proponemos en la vida, así hemos conocido casos de adultos mayores que consiguen pasar la primaria, secundaria o hasta graduarse de una licenciatura.

En este caso te contaremos la historia de María da Silva, una mujer de 114 años que logró pagar su casa y ahora presume orgullosa su título de propiedad.

María lopes da Silva es una mujer brasileña de la ciudad de Recife y trabajó durante muchos años como empleada doméstica con el sueño de poder tener su casa propia.

En entrevista para el Diario de Pernambuco la mujer contó que nunca renunció a tener un techo propio y ahora está feliz de tener su casa propia

Trabajé durante muchos años como empleada doméstica… nunca renuncié a tener mi propio techo. Estoy muy feliz’, dijo la mujer al diario de Pernambuco.

La casa de la mujer está dentro de un edificio de 128 departamentos y cuenta con 40.71 metros cuadrados

Ahora ella disfrutará de su casa junto con una de sus hijas.

 

 

Con información de Excélsior

Tags: