Juárez

Detienen a chofer de uber armado y resulta ser ladrón

Juárez. -  Policías municipales arrestaron a Oscar E. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.  Agentes municipales que...
  • Por editormn

Traía un cargador con seis cartuchos

Traía un cargador con seis cartuchos

Resulta que desde hace años robó una casa

Resulta que desde hace años robó una casa

Resulta que desde hace años robó una casa

Resulta que desde hace años robó una casa

Juárez. -  Policías municipales arrestaron a Oscar E. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos. 

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Kilómetro 5, atendieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Universidad, en donde reportaron que un chofer del servicio particular Uber se encontraba armado, mismo que conducía un vehículo de la marca Chevrolet Aveo, color gris, modelo 2018.

Localizaron dicho automotor en el cruce de las calles Cusárare y Témoris, en la citada colonia, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor y al realizarle una inspección preventiva, se le localizó en medio de los asientos un arma de fuego calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, motivo por el cual fue detenido.

Cabe mencionar que, al momento de consultar sus datos generales en el sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Oscar E. C. de 28 años, cuenta con antecedentes penales por el delito de robo casa comercial con violencia en el año 2013.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado, quien se encargará de realizar los estudios de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si fue utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Con información de SSPM.

Tags: