Policial

Herido de bala llega a farmacia similares para ser atendido

Chihuahua.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad acudió a consulta a una farmacia similares por presentar un disparo en la altura del pecho, acto que generó alarma y movilización policiaca. El...
  • Por editorsadm

Chihuahua.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad acudió a consulta a una farmacia similares por presentar un disparo en la altura del pecho, acto que generó alarma y movilización policiaca.

El suceso ocurrió en la avenida Nueva España y calle 54 de la colonia Vistas Cerro Grande en donde el joven acudió a consulta tras presentar la herida de bala.

El médico que lo atendió dio aviso a las autoridades, acto que provocó gran movilización por elementos de las distintas corporaciones policiacas.

El sujeto no quiso dar explicaciones de cómo y dónde fue que recibió el impacto de bala, se especuló que se trata del mismo hombre que en la tarde intento robar una Pickup en el estacionamiento de Home Depot.

El herido fue trasladado por paramédicos de URGE a un hospital para recibir atención médica, quien fue escoltado por varias patrullas de la policía municipal y ministerial quienes darán paso a las investigaciones.

Tags: