Policial

Detienen a dos por el delito de lesiones dolosas

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Osvaldo M. y Pilar D. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas. Elementos...
  • Por Editor04

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Osvaldo M. y Pilar D. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia San Antonio, atendieron el llamado de una persona del sexo femenino que les hacía señas con las manos, en el cruce de las calles Rumania y Santander, de la citada colonia.

Al brindarle atención y entrevistarse con ella, ésta les manifestó que momentos antes había sostenido una discusión con su esposo debido a que este, había agredido físicamente a su hijo, por lo que al intentar defenderlo comenzaron a golpearse ocasionándose lesiones mutuas.

Así mismo el hombre acusado señaló que la mujer le había arrojado aceite caliente durante la discusión provocándole diversas lesiones en su cuerpo.

Por lo anterior, ambas personas identificadas como Osvaldo M. de 38 y Pilar D. O. de 31 años, fueron puestos bajo arresto por el delito de lesiones dolosas.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas y lo que resulte.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social. 

Boletín informativo dspm Juárez.

Tags: