Nacional

Nace perrito con pelaje verde en italia

Italia. - El 2020 también ha dejado una que otra noticia buena o divertida, una que está causando revuelo en el mundo es el nacimiento de “Pistache” un cachorro con el pelo verde que nació en Italia....
  • Por editormn

Lo llamaron pistache

Lo llamaron pistache

Lo llamaron pistache

Lo llamaron pistache

Italia. - El 2020 también ha dejado una que otra noticia buena o divertida, una que está causando revuelo en el mundo es el nacimiento de “Pistache” un cachorro con el pelo verde que nació en Italia. Pese a que tiene escasos días de nacido, ya es toda una estrella en la redes sociales por su peculiar color.

El granjero italiano Cristian Mallocci compartió algunas fotografías de este simpático perrito que nació con un inusual color, mismo que causó sensación porque pocas veces se ve un fenómeno de este tipo.

De acuerdo con los expertos, es completamente raro que un cachorro nazca con un pelaje en tono verde, como ocurrió con Pistache. Sin embargo, esto tiene una explicación mucho más racional, misma que tiene que ver con el proceso de gestación en el vientre materno.

“Los cachorros nacen con coloración debido a que en el saco del viente hay un pigmento verde llamado biliverdina, el cual tiene la capacidad de darle color al pelaje en manchas verdes”, como explican los expertos.

El perro de pelo verde no tendrá para siempre este color, gradualmente se irá despintando su pelaje, conforme crezca y conforme comience a moverse más el pigmento se irá desprendiendo de su cuerpo y tendrá su color habitual sin necesidad de hacer algo más por él.

Tomada de Radio Fórmula. 

Tags: