Nacional

Busca hombre a sus cuatro hijos menores de edad

Hidalgo. - La Procuraduría de Justicia del estado de Hidalgo emitió fichas de búsqueda de la Alerta Amber para cuatro hermanos que permanecen en calidad de no localizados en Tizayuca, mientras que su...
  • Por editormn
Busca hombre a sus cuatro hijos menores de edad

Hidalgo. - La Procuraduría de Justicia del estado de Hidalgo emitió fichas de búsqueda de la Alerta Amber para cuatro hermanos que permanecen en calidad de no localizados en Tizayuca, mientras que su padre, un hombre con discapacidad, pidió ayuda para encontrarlos.

De acuerdo al padre de los infantes los niños de nueve, 10, 12 y 13 años de edad, salieron el martes desde las 8 de la mañana de su domicilio, ubicado en la colonia Lomas del Real, para ver a su madre; sin embargo, no llegaron al lugar.

“Le pido a la ciudadanía que me ayude por favor, el trayecto fue de menos de cinco minutos y ya no los pude localizar, por favor ayúdenme”.

Entre lágrimas el hombre narró que los ha buscado noche y día y no los ha localizado.

La Procuraduría de Justicia recibió la denuncia en el ministerio público, por lo cual se mantiene la búsqueda de los infantes y se emitió la alerta Amber para José Juan, Florencia, Valeria del Carmen, y Julia Aide del Carmen Ayala Bueno de nueve 10, 12 y 13 años de edad respectivamente.

Tomada de El Universal.

Tags: