Policial

Acompañantes de ejecutada andaban en carro robado

Chihuahua. -Los dos hombres que estaban con la mujer que fue ejecutada a balazos anoche en la colonia Punta Oriente andaban en un carro con reporte de robo, motivo por el fueron asegurados por la policía. Los...
  • Por edpol

El vehículo robado

El vehículo robado

Chihuahua. -Los dos hombres que estaban con la mujer que fue ejecutada a balazos anoche en la colonia Punta Oriente andaban en un carro con reporte de robo, motivo por el fueron asegurados por la policía.

Los hechos ocurrieron a las 20:16 horas de ayer, en la calle Punta Alamillo número 10325, de acuerdo con el informe de la policía.

El cadáver de la mujer asesinada quedó en la puerta del domicilio. La víctima fue identificada con el nombre de Perla Yuliana V. P., de 28 Años de edad. El cuerpo presentó tres balazos.

Los responsables se dieron a la fuga en un auto sedan, de color negro, de acuerdo a testigos.

En la escena la policía encontró 5 casquillos calibre 9 milímetros y frente a la vivienda un auto Ford, Escort de color blanco, con placas del estado EKL 9730, el cual tiene reporte de robo, según la carpeta de investigación 019639/2020.

El robo del vehículo fue en la calle Parque de la Ciudadela, el pasado 7 octubre del año en curso.

Los dos hombres que estaban con la mujer asesinada al parecer trataron de irse en ese auto luego del ataque, pero los policías los interceptaron y al saber que el auto tenía reporte de robo los aseguraron. Las identidades de los apresados no fueron dadas a conocer.

Tags: