Parral

Vehículo impacta vs barda en la centenario

Parral. - La madrugada de hoy, un vehículo impactó contra la recién remodelada barda de la calle centenario, lugar donde también destruyó parte de la vegetación que había sido colocada. Transito...
  • Por Isaac Molina
Vehículo impacta vs barda en la centenario

Parral. - La madrugada de hoy, un vehículo impactó contra la recién remodelada barda de la calle centenario, lugar donde también destruyó parte de la vegetación que había sido colocada.

Transito y policías municipales, acudierón para atender el reporte, localizando un vehículo marca volkswagen de la línea jetta en color blanco, el cual según los primeros reportes, tras perder el control del volante impactó contra el muro.

De igual forma, paramédicos de la cruz roja, acudieron al lugar para atender a los tripulantes quienes ya se encontraban fuera de la unidad, justo sobre la banqueta de dicha avenida.

Los vecinos del sector, al escuchar el impacto salierón para ver que era lo que sucedida, inclusive algunos de ellos compartieron las imagenes.

Únicamente hubo daños materiales considerables, dentro de los que se encuentran la estructura de la remodelación y parte de la vegetación.

Cabe recordar que dicha obra es parte del corredor turístico que comprende de la vialidad estación hasta la plaza Juárez.

Tags: