Policial

Le propinan golpiza y llega al hospital en la colonia 20 aniversario

Chihuahua.- Un hombre fue atacado por otros sujetos que utilizaron un bat para dejarlo con lesiones de consideración, en la colonia 20 Aniversario. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Francisco...
  • Por Editor04

Foto cortesía

Foto cortesía

Chihuahua.- Un hombre fue atacado por otros sujetos que utilizaron un bat para dejarlo con lesiones de consideración, en la colonia 20 Aniversario.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Francisco Villa y Chamizal, al norte de la ciudad de Chihuahua, donde elementos de emergencia localizaron a una persona que fue atacada por varios sujetos.

La víctima de 33 años de edad, presentaba una fractura expuesta en una pierna, así como una fuerte lesión en la cabeza y otras partes del cuerpo.

El hombre fue cruelmente golpeado por otros sujetos quienes utilizaron un bat para quebrarle una pierna, herirlo en la cabeza y dejarlo con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes recabaron  información de los agresores y elaborar el reporte correspondiente mientras que paramédicos de la cruz roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un nosocomio.

Tags: