Policial

Lo arrestan por daños a vehículo

Miércoles 28 de Octubre 2020, 12:09 am
Jorge Humberto R. M.
AAA

Juárez.-  Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jorge Humberto R. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños a vehículo.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la Unidad Habitacional Benito Juárez, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron una riña en el cruce de las calles Leales de Oaxaca y Camino Viejo a San José, de la citada colonia.  

De inmediato los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con el quejoso, quien señaló a su cuñado como el responsable de haber dañado los espejos retrovisores de su vehículo de la marca Nissan Sentra, modelo 2016, color rojo, al sostener una discusión, por lo que Jorge Humberto R. M. de 26 años, fue puesto bajo arresto.

 Cabe señalar que al momento de verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes por delitos contra la salud del 22 de diciembre del 2017 y robo en grado de tentativa del 17 de julio del 2012.

Previa lectura de derechos el ahora detenido fue consignado ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado. 

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Boletín informativo dspm Juárez.

Reportero:  Editor04
INTERIOR
MOMYS HEALT
CERI INTERIOR
Banner Aseo Urbano
Whatsapp
Guachochi interior
Facebook