Delicias

Revisa municipio y estado que se cumplan medidas en urbanos

Delicias.- Inspectores de Protección Civil y de Trasporte realizaron un operativo para supervisar las diferentes rutas de transporte urbano en la ciudad. Los elementos revisaron que los conductores...
  • Por Alejandro García Ferrel

Se pidió a los choferes que exigían el cubre bocas a las personas

Se pidió a los choferes que exigían el cubre bocas a las personas

Delicias.- Inspectores de Protección Civil y de Trasporte realizaron un operativo para supervisar las diferentes rutas de transporte urbano en la ciudad.

Los elementos revisaron que los conductores y los pasajeros contarán con su cubre bocas, debido a que es una medida obligatoria como lo marca el decreto por la contingencia sanitaria.

La prioridad es que los choferes de los camiones exigían a los usuarios que lo usen, no obstante en algunos casos se muestran renuentes a acatar esta medida.

Se recorrieron en el centro, al menos tres zonas donde llegan las rutas a la mayor parte de colonias de la ciudad y que van a otros municipios.

Esta operatividad seguirá, comentó el titular de la Coordinadora de Protección Civil, para que se respeten las medidas preventivas y evitar que las unidades se saturen. Esto mismo se hará en los sitios de taxis 

Dese el retroceso a rojo en el semáforo epidemiológico, se han sanitizado 92 camiones y 3 unidades más fueron desinfectadas para enfrentar los efectos de la pandemia.

Tags: