Policial

Relacionan a ejecutados del siroco con levantones en aldama

Chihuahua.- De acuerdo al fiscal general César Peniche Espejel, las ocho personas sin vida que fueron localizadas esta mañana en la carretera a Aldama, estarían ligadas a un reporte de levantón en...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- De acuerdo al fiscal general César Peniche Espejel, las ocho personas sin vida que fueron localizadas esta mañana en la carretera a Aldama, estarían ligadas a un reporte de levantón en las últimas horas en aquel municipio.

Mediante entrevista telefónica, informó que fueron seis cuerpos del sexo masculino y dos mas del sexo femenino los que se localizaron sin vida, en el tramo carretero arriba citado, detrás de un restaurante conocido como el siroco.

“Esto guardaría relación con algunos reportes de ausencia o de levantones que se dieron el día de ayer en el municipio de Aldama”, comentó.

Peniche Espejel refirió que de acuerdo a las evidencias localizadas, en de suponerse que estaban relacionados con el crimen organizado.

“Concretamente esto estaría enmarcado en le tema del narcomenudeo”, comentó.

Cabe recordar que desde temprana hora, se hizo el hallazgo de ocho cuerpos, dos del sexo femenino y seis del sexo masculino, en las inmediaciones de la colonia Valles de Chihuahua, los cuales mostraban huellas de violencia.

Tags: