Cambio y fuera

[¿Por qué ocultaría la SSPE que armados detenidos son gente del Señor de la V?

  • Por Reportero Dos
[¿Por qué ocultaría la SSPE que armados detenidos son gente del Señor de la V?

Dicen que los dos hombres armados que fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en la avenida Teófilo Borunda, son gente que trabaja para el presunto criminal apodado “El Señor de la V”, pero misteriosamente esa información no fue revelada por la policía. ¿Por qué sería?

Tampoco se informó qué cantidad de dinero les aseguraron, solo pusieron una fotografía de billetes de diferentes denominaciones, eso sí, debidamente acomodados.

Los pistoleros fueron identificados como Jesús Armando M. H. de 27 años y Jesús Adrián L. H. de 29. A uno de ellos le apodan “El Moctezuma” y supuestamente es de los jefecillos bajo el mando de “El Señor de la V”, según trascendió en la misma corporación.

Ellos andaban en una camioneta BMW,  color negro, modelo 2020. Les encontraron tremendas pistolas, una calibre 9 milímetros y otra .45, con tres cargadores abastecidos con 25 cartuchos en conjunto.

Los dos detenidos fueron enviados a la Fiscalía General de la República, de donde dicen que pronto saldrán libres, como suele suceder, si es que no andan ya en las calles de nuevo.