Cancha

Consigue chihuahua tres victorias más en el box en los juegos conade

  • Por Editor Turnoc

Culiacán.- La delegación chihuahuense de box continua con buen paso su marcha dentro de los Juegos Nacionales Conade 2022, que se celebran en el gimnasio ‘María del Rosario Espinoza’ de Culiacán, Sinaloa, al sumar tres victorias y una derrota en la segunda jornada.

En el primer compromiso, César Osmel De Anda derrotó por decisión unánime a Diego Hernández, de San Luis Potosí, dentro del peso gallo de los 54 kilogramos en la categoría junior.

Del mismo modo, Emilio Antonio Roa derroto sin problemas a Oswaldo Gama, de Morelos, en una pelea donde el referí tuvo que suspender el combate en el segundo asalto, dentro de los más de 80 kilogramos.

A su vez, Andrey Bonilla salió avante en su pelea frente a Cristian Leandro Balam, de Quintana Roo, en el peso gallo de los 54 kilogramos, dentro de la categoría juvenil.

En la rama femenil, Marlene Andrea López cayó ante Perla Rubí Zamora, de Quintana Roo, en los Menos 69 kilogramos del peso welter.

De esta forma, continua Chihuahua su buen paso en el boxeo dentro de los Juegos Nacionales Conade 2022, al sumar ya cinco victorias, a cambio de tres derrotas.

Boletín informativo Instituto Chihuahuense del Deporte.