Cancha

Pachuca recibirá a toluca en la jornada 8 del apertura 2021

  • Por Editor AP
Pachuca recibirá a toluca en la jornada 8 del apertura 2021

Pachuca recibirá a Toluca FC por la fecha 8. El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Pachuca consiguió sólo un punto en su último partido frente a Cruz Azul, tras igualar 1-1. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y fue derrotado en 3 oportunidades.

Toluca FC llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Pumas UNAM. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El cotejo correspondiente a la fecha 8 de México - Liga MX - Apertura 2021 se juega hoy a las 21:00 en el estadio Hidalgo.

Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 2 victorias, mientras que la visita sumó 1. En 2 partidos terminaron igualados en el marcador.

El local está en el décimo tercer puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Óscar Mejía García.

Información de El Universal.