Cancha

Reciben descanso seis jugadores en el tricolor

  • Por Editor Turnoc
Reciben descanso seis jugadores en el tricolor

Ciudad de México.- Tras el entrenamiento de este jueves en Denver, la Selección Mexicana viajó a Atlanta para lo que será su siguiente partido de preparación, pero jugadores como Jonathan Dos Santos, Rodolfo Pizarro, Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Hirving Lozano y Andrés Guardado iniciaron un periodo de descanso y por ello no hicieron el viaje para el duelo del sábado contra Honduras.

Los seis futbolistas del Tricolor que no hicieron el viaje regresarán en las siguientes semanas a la concentración de la Selección Mexicana para llegar en forma al arranque de la Copa Oro de la Concacaf 2021.

A través de un comunicado, el Tricolor informó que el cuerpo técnico y el resto de los jugadores llegaron esta noche a Atlanta, sede donde disputarán el encuentro de preparación contra Honduras rumbo al arranque de la Copa Oro 2021.

Alfredo Talavera y Rodolfo Cota serán los porteros para el duelo del sábado, mientras que en la zaga estarán disponibles Néstor Araujo, Luis Romo, Jorge Sánchez, Gerardo Arteaga, Jesús Gallardo, Osvaldo Rodríguez y Héctor Moreno.

Asimismo, el medio campo y el ataque del Tricolor lo conformarán entre elementos como Edson Álvarez, Uriel Antuna, Sebastián Córdova, Erick Gutiérrez, Diego Lainez, Orbelín Pineda, Carlos Rodríguez, Henry Martín, Jesús Corona y Alan Pulido.

Tomado de El Informador.