Cancha

Se acercan guerreras a la liguilla

  • Por Editor Turnoc

Torreón.- El cuadro albiverde femenil volvió a demostrar sus alcances, en la continuación de la jornada 13. El día de hoy, bajo un intenso calor en la Cancha 5 de Territorio Santos Modelo, mostró su entrega permanente y vocación totalmente ofensiva, para superar un conjunto de Pumas Femenil que en ningún momento pudo contener a su rival.

La flamante seleccionada nacional Cinthya Peraza, apareció en el minuto 14 para marcar su séptimo gol del torneo, concluyendo una excepcional jugada colectiva con un toque elevado, que dejó sin oportunidad a la cancerbera Melany Villeda.

En el segundo tiempo, Mariela Jiménez, recién ingresada al partido, marcó el 2 a 0 definitivo, que deja a las dirigidas por Jorge Campos a tiro de piedra de cumplir el objetivo de estar entre las invitadas a la Fiesta Grande.

Las Guerreras llegaron a 27 puntos, retomando las posiciones de honor, a falta de 4 fechas para culminar la fase regular.

Alineación Inicial Santos Laguna: 12.- Paola Calderón, 11.- Nancy Quiñones, 4.- Lourdes de León, 5.- Lucero Lara, 16.- Karyme Martínez, 6.- Brenda López, 15.- Daniela Delgado, 7.- Estela Gómez, 23.- Alexxandra Ramírez, 10.- Cinthya Peraza, 9.- Alexia Villanueva. DT.- Jorge Campos.

Boletín informativo Santos Laguna.