Cancha

Se ausentan aficionados del querétaro del estadio jalisco

  • Por Editor Turnoc
Se ausentan aficionados del querétaro del estadio jalisco

Guadalajara.- A unos minutos de que inicie el partido de fútbol entre el Atlas y el Querétaro la ausencia de los aficionados de los Gallos es notable.

En un recorrido realizado en los alrededores del Estadio Jalisco se notó la falta de aficionados del Querétaro, inclusive en los puestos de playeras y souvenirs no venden artículos del Querétaro.

“Creo que el tema de lo que pasó en el 5 de marzo aparte de que ellos casi no vienen seguido al estadio, es muy raro la afición de Querétaro en Guadalajara no existe”, explicó Isaac Hernández.

El equipo de fútbol de Querétaro ingresó al estadio desde hace unas horas para evitar conatos de violencia con los aficionados del Atlas.

El Comisario de la Policía de Guadalajara, Juan Pablo Sánchez González, confirmó que no viajaron porras o grupos grandes del Querétaro y en caso de que vengan algunos de manera individual serán vigilados de manera especial.

“Hay algún tipo de custodia especial para ellos, simplemente con que traigan la camiseta corren peligro”, concluyó.

El recuerdo entre los asistentes al estadio prevalece el recuerdo del partido entre Querétaro y Atlas en la Jornada 9 del Clausura 2022 donde se registraron hechos violentos entre grupos de animación dejando como saldo varios heridos.

Tomado de El Informador.