Delicias

Exhibe compeán blindada nivel 5 y oficinas de mármol de valenciano

  • Por Editor 01
Exhibe compeán blindada nivel 5 y oficinas de mármol de valenciano

Delicias.- El diputado federal y ex alcalde de Delicias, Eliseo Compeán, acusó al actual alcalde de Delicias, Jesús Valenciano, de remodelar su oficina y de utilizar una camioneta blindada de aproximadamente 2.5 millones de pesos.

El diputado federal aseguró que renunciaría a su cargo en el congreso de la unión, en caso de que el presidente municipal, Jesús Valenciano, comprobará que existe una deuda de cien millones de pesos en el ayuntamiento.

“Si el presidente municipal, Jesús Valenciano demuestra ahorita a la 1:00, en sesión de cabildo, que se deben cien millones de pesos, yo renuncio a la diputación federal”, aseguro Compeán.

Señaló que él no concibe en que en cabildo propongan pedir un préstamo para endeudar a los delicienses y en que se remodelara la oficina de la presidencia municipal, siendo que supuestamente existen recursos limitados.

“Yo no concibo como padre de familia que si veo que los recursos son limitados me ponga a remodelar la oficina del presidente municipal, como lo hizo el actual, poniendo tipo mármol al parecer en su oficina y remodelando todos los muebles, yo no concibo y ustedes fueron testigos”, dijo.

Resaltó que el alcalde realiza sus trasladados en una camioneta blindada nivel cinco de aproximadamente 2.5 millones de pesos.

Comentó que desconoce si la camioneta fue adquirida por medio de recursos públicos, privados o personales del alcalde, pero destacó que durante su administración nunca usó una camioneta de tal magnitud.