Delicias

Múltiples peticiones al alcalde durante visita a colonias

  • Por Alfredo Editor

Cd. Delicias.- El Presidente Municipal de Delicias, Jesús Valenciano, se reunió con el comité de vecinos del fraccionamiento Las Huertas, quienes le hicieron varias peticiones, como apoyo para seguridad, alumbrado público y dar mantenimiento a la plaza.

La reunión se realizó con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades de la ciudadanía.

Los miembros del comité de vecinos le solicitaron colocar cámaras de video vigilancia en la colonia y que un oficial de Seguridad Pública se agregue al  grupo de Whats App del comité vecinal, con la finalidad de que en caso de emergencia, además de realizar la llamada al 911, pueda enterarse más prontamente y obtener una respuesta más rápida.

El Edil también visitó la colonia Morelos, donde estuvieron presentes habitantes de la colonia Cuauhtémoc y El Cuervo, quienes le encargaron mantenimiento con bacheo en la carretera que conecta a La Morelos y Cuauhtémoc, alumbrado público, apoyo para la colocación de tomas de agua para el programa de reforestación y mantenimiento a los baños del kínder.

“Con esta finalidad realizamos las visitas, para solucionar las problemáticas que más aquejan a la ciudadanía y así continuaremos, recorriendo cada una de las colonias”, aseguró Valenciano García.