Delicias

Nublado y con probabilidades de lluvia durante el día para delicias

  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Con el cielo mayormente nublado y con probabilidades de lluvia durante el día, es como se pronostica el clima para este jueves en Delicias y parte de la región centro sur del estado. 

De acuerdo al pronóstico que muestra el meteorólogo, indica que esta mañana, Delicias amaneció con una temperatura ambiente de 22 grados celsius, pero se espera una máxima de 31°C y cielo nuboso.    

El este día indica que habrá formación de tormentas por la tarde, temperatura máxima de 31°C, vientos provenientes del NE que correrán de 10 a 15 kilómetros por hota y, lo más importante, que habrá un 50% de probabilidades de lluvia.

Para la moche se estima un cielo parcialmente cubierto, con un 20% de probabilidades de lluvia, temperatura mínima de 19°C, vientos provenientes del NNE que correrán de 10 a 15 kilómetros por hora.

Este jueves la salida del sol fue a las 06:22 de la mañana y la puesta será a las 19:53 de la tarde; una humedad relativa en el ambiente del 45% y un índice de radiación ultravioleta extremoso.