Delicias

Recogen 1.5 toneladas en destilichadero en las palmas

  • Por Alejandro García Ferrel


Delicias.- Más de 1.5 toneladas de artículos en desuso se recabaron en el pasado programa destilichadero que se realizó en el fraccionamiento Las Palmas, esperando que se obtenga también excelente respuesta en la próxima edición que se realizará en la colonia Terrazas.

Muebles en desuso, material de sanitarios, tablas, rejas, colchones y más de 200 llantas, fue lo que se recabó en la pasada edición realizada en el fraccionamiento Las Palmas, donde las familias aprovecharon para deshacerse de este tipo de artículos que son generadores de fauna nociva para la salud.

Asimismo, se informa que el próximo lunes 21 de junio, el programa Destilichadero llegará a la colonia Terrazas, por lo que se exhorta a los habitantes de la comunidad a que saquen, ya sea el domingo por la noche o el lunes muy temprano, al frente de sus hogares todo tipo de artículos que ya no usen o que tengan en sus patios para que la dirección antes mencionada pase a recogerlos desde las 8 de la mañana.

Las restricciones dentro del programa son que no recogen basura doméstica, ni escombro.

Presidencia Municipal de Delicias a través de la dirección de Servicios Públicos, continúa en la implementación del Programa Destilichadero para contribuir tanto a la buena salud como al cuidado del medio ambiente.