Delicias

Se cae y se golpea afuera de la presidencia en camargo

  • Por Editor Turnoc
Se cae y se golpea afuera de la presidencia en camargo

Camargo.- Un hombre indígena originario de La Tuna, Badiraguato, Sinaloa, desvaneció al exterior de presidencia municipal de Camargo, luego de ir a pedir el apoyo.

El hombre de 61 años de edad caminaba por la banqueta cuando de pronto se desvaneció y golpeó su rostro contra el concreto, resultando prácticamente sin lesiones, pero con un estado anímico menor.

Jaime, señaló que era indígena de aquel estado, sin embargo, estaba en Chihuahua por equivocación, ya que necesitaba llegar a Acapulco, Guerrero para recibir atención médica especializada, debido a que padecía de una enfermedad de la sangre.

Este hombre fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y Policía Municipal, así mismo, intentaron ayudarle los regidores del ayuntamiento, pero el hombre negó la ayuda y aseguró que se iría caminando hasta su pueblo de origen.

Jaime, ya había sido auxiliado horas antes, pues fue encontrado tirado sobre la carretera de Camargo a Delicias, pues venía caminando desde hace tres días desde la ciudad de Chihuahua.

Con información de Impacto Noticias.