Delicias

Vacían casa y hasta el cableado se llevaron

  • Por Alejandro García Ferrel
Vacían casa y hasta el cableado se llevaron

Meoqui.-Una señora reportó el robo de varios artículos en su casa, así como también, dijo que se llevaron hasta el cableado eléctrico, en hechos registrados en esta ciudad de Meoqui, informó la policía Municipal. ratas

Fue el pasado sábado 09 de enero que la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibe el reporte de un posible robo a casa habitación, por lo que dan la orden a uniformados cercanos a la calle Juárez para que atiendan el reporte.

Al llegar al lugar, dijeron haberse entrevistado con la señora Martha G. M. de 51 años de edad, la cual les indica que al llegar a su casa encontró la reja de una de sus ventanas desprendida, así como también los vidrios dañados en su casa.

Al realizar una revisión dentro de su hogar, se fijó que hay daños en todos los tomacorrientes de la casa, pues el o los rateros se llevaron el cableado eléctrico. También le faltaban dos pantallas de televisión, dos píldoras de gas y un juego de cubiertos de plata.

Ante lo anterior descrito, la señora dijo que a penas el martes de la semana pasada había invertido su dinero en instalar el enrejado en toda su casa, y a pesar de esto, los amantes de lo ajeno le robaron en su casa. Hasta el momento no hay personas detenidas por este hecho, reportaron autoridades policiales de esta ciudad.