Argentina.- Desde que Taylor Swift y Travis Kelce comenzaron su relación han sido seguidos no solo por paparazzis, sino que también por los swifties quienes están felices de ver a su cantante favorita de nuevo enamorada. Y todo parece indicar que el romance entre ellos va “viento en popa”.
Taylor Swift se encuentra en Argentina para ofrecer tres conciertos, el segundo de ellos se realizó este sábado y tuvo varias sorpresas como que Travis Kelce se encontraba en el estadio viendo el show junto al padre de su novia.
El jugador de los Kansa City Chiefs captó la atención de inmediato e incluso fue visto participando en un fan project y por si fuera poco, al finalizar el concierto los swifties fueron testigos de un romántico beso entre Travis Kelce y Taylor Swift.
Pero eso no es todo, ya que Taylor Swift gritó su amor a los cuatro vientos en pleno concierto cuando interpretaba la última canción de su concierto: “Karma”.
En este tema, Taylor habla sobre las cosas buenas que tiene y le pasan a pesar de ser duramente criticada y sobre todo, perder los derechos de la mayoría de sus canciones, razón por la que ha regrabado sus discos.
Mientras cantaba la canción, Taylor Swift cambió un verso en donde hizo referencia a su novio y el equipo en el que juega.
“Karma is the guy on the Chiefs, coming straight home to me”, que en español significa: “Karma es el chico de los Chiefs que viene desde casa directamente hacia mí”.
EL KARMA ES UN CHICO EN LOS CHIEFS KHEEEEE TAYLOR pic.twitter.com/hpo17BSB7x
— La Tia Puercaylor N1 & N4 (@LaPuercaylor) November 12, 2023
Así reaccionó Travis Kelce
Los fans que se encontraban cerca del lugar en el que Travis Kelce veía el concierto junto con el padre de su novia, captaron el momento en el que el jugador de la NFL se emocionó al escuchar que Taylor Swift había cambiado la letra de la canción por él.
El padre de Taylor Swift le dio un pequeño golpe en el brazo y después Travis se lleva las manos al rosto mientras sonríe al escuchar lo que había hecho su novia.
Por si fuera poco, en una parte del concierto, en donde uno de los bailarines de Taylor Swift tiene su solo, hizo también referencia a Travis Kelce, ya que hizo la señal de un arco, la cual realiza el jugador cuando anota un touchdown en algún partido.