Espectáculos

Taylor Swift tiene un gran corazón

En más de una ocasión, la cantante Taylor Swift ha demostrado que tiene un gran corazón pero esta vez sorprendió a todos. Luego de un concierto en Inglaterra, una fan llamada Stephanie contó su...
  • Por Redacción'
Taylor Swift tiene un gran corazón

En más de una ocasión, la cantante Taylor Swift ha demostrado que tiene un gran corazón pero esta vez sorprendió a todos. Luego de un concierto en Inglaterra, una fan llamada Stephanie contó su historia en la App de la cantante: “The Swift Life”.

La joven le contó al mundo lo que una vez le regaló la intérprete. Y resulta que la ganadora del Grammy no solo le regaló UN pase para el backstage de su concierto o una camiseta de su gira, parece que la cantante de 28 años ayudó a su fan a comprar una casa para ella, su novio y su bebé recién nacida.

La fanática dijo: "Desde hace un tiempo he estado meditando sobre publicar esta historia. Finalmente decidí contarles lo que Taylor hizo por mí. Lo que muchos de ustedes no saben es que durante 8 meses de mi embarazo estuve en las calles".

Siguió con más detalles: "Para hacer la historia corta, nuestro primer departamento quedó comprometido por razones de salud y seguridad, perdimos todo. Para sumarle al estrés, durante ese momento mi novio Matthew perdió su trabajo. Mi mamá le contó a Taylor y solo le pidió que me hiciera sentir especial a en el showde Mánchester al cual yo iba a asistir. Después del concierto, Taylor nos llevó a su camerino donde me dijo:‘Stephanie, has estado en mi vida por mucho tiempo y nunca me has pedido nada. Si lo hubieses hecho yo te habría ayudado. Pero no lo hiciste. Tu madre me contó…".

Siguió con más detalles: "Para hacer la historia corta, nuestro primer departamento quedó comprometido por razones de salud y seguridad, perdimos todo. Para sumarle al estrés, durante ese momento mi novio Matthew perdió su trabajo. Mi mamá le contó a Taylor y solo le pidió que me hiciera sentir especial a en el showde Mánchester al cual yo iba a asistir. Después del concierto, Taylor nos llevó a su camerino donde me dijo:‘Stephanie, has estado en mi vida por mucho tiempo y nunca me has pedido nada. Si lo hubieses hecho yo te habría ayudado. Pero no lo hiciste. Tu madre me contó…"".

Tags: