Juárez

Derriba poste de CFE tras quedarse dormido al volante

  • Por Redacción

Ciudad Juárez.- Un vehículo particular se vio involucrado en un accidente la madrugada de este domingo, luego de que su conductor presuntamente se quedara dormido al volante mientras circulaba sobre la Avenida De las Torres, a la altura del cruce con Hacienda del Sol.

Se trata de un automóvil Ford Fusión modelo 2011, color blanco, conducido por Kevin Ariel L. L., quien transitaba en dirección de norte a sur.
De acuerdo con su propia declaración, el conductor se quedó dormido y perdió el control del vehículo, impactando primero contra la banqueta del camellón central para después terminar estrellándose de frente contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual fue derribado a causa del impacto.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.