Juárez

Inicia aptiv recolección de tapitas para ayudar a niños con cáncer

  • Por Editor Turnoc

Juárez.- Hacer lo correcto de la manera correcta está en nuestro ADN, por lo que contribuir con quienes enfrentan dificultades en las comunidades donde operamos es una de nuestras prioridades y orgullo.

Impulsados por el deseo de apoyar la lucha contra el cáncer infantil y gracias a la iniciativa de nuestros colaboradores, este miércoles comenzó en el Aptiv Mexico Technical Center de Ciudad Juárez el programa “Unimos corazones para ayudar a nuestros niños”, a través del cual se formaliza la recolección de tapas plásticas para solventar el pago de quimioterapias.

El evento inaugural estuvo a cargo de Ricardo Arcibar, gerente del MTC, quien estuvo acompañado de colaboradores del Centro Técnico que desde años atrás recolectaban tapitas plásticas y que ahora unirán sus esfuerzos para colocarlas en una estructura en forma de corazón colocado en el acceso norte del edificio.

Este corazón metálico fue elaborado por José Alfredo López, colaborador de la planta Aptiv CS Juárez 1, quien altruistamente donó su tiempo y esfuerzo para fabricar la estructura con material reciclado de nuestras operaciones.

El evento fue transmitido en línea en concordancia con la política de Aptiv de garantizar la sana distancia y seguridad de nuestros colaboradores en el MTC.

Con esta actividad el MTC se une a esta cadena altruista que se realiza ya en otros 11 sitios de manufactura en México, como las plantas Parral, Durango II, Los Mochis, Guamúchil, Zacatecas I y II, Fresnillo I, II y III, Nuevo Laredo I y II, Guadalupe III,  en donde los colabores de Aptiv reúnen también sus tapas plásticas para ayudar a diversas instituciones no gubernamentales que atienden a niños con cáncer.

¡Enhorabuena a quienes contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestra infancia en México!.

Comunicado de prensa.