Juárez

Llega Alex Meléndez como nuevo refuerzo de FC Juárez

  • Por Editora M
Llega Alex Meléndez como nuevo refuerzo de FC Juárez

Ciudad Juárez.- FC Juárez informa la llegada de Álex Méndez como nuevo refuerzo del equipo luego de integrarse a la concentración del plantel en Frisco, Texas para la Leagues Cup 2024.

El futbolista de 23 años es originario de Los Ángeles, California, pero cuenta con doble nacionalidad (mexicana y norteamericana). Además, juega como mediocampista ofensivo y también como extremo derecho.

Inició su formación como jugador profesional en la academia del LA Galaxy de la MLS y a los 19 años migró al futbol europeo para formar parte del Friburgo de Alemania, donde compitió en la categoría Sub-19.

En 2021 llegó al Ajax de Países Bajos para potenciar su formación como futbolista; ahí jugó en la categoría Sub-21 del futbol neerlandés.

El último reto en Europa para Méndez fue con el Vizela de Portugal en la Primeira Liga durante tres temporadas, en las que acumuló 69 partidos disputados, además de dos goles y tres asistencias.

Ahora Álex llega como agente libre para reforzar el mediocampo del equipo juarense en busca de conseguir los objetos trazados para la temporada 2024-25.

Comunicado Bravos