Juárez

Se suman más empresas al programa estatal Juntas Podemos Ahorrar

  • Por Editora M

-Ofrecerán 5% de descuento a mujeres que presenten la tarjeta del programa al pagar


Ciudad Juárez.– A partir de hoy, las tiendas de conveniencia Superette y Del Río ofrecerán un 5 por ciento de descuento a las mujeres que presenten la tarjeta del programa “Juntas Podemos Ahorrar”, impulsado por el Instituto Chihuahuense de las Mujeres (ICHMujeres).

La adhesión de ambas cadenas al programa fue formalizada mediante la firma de un convenio de colaboración con Almacenes Distribuidores de la Frontera, empresa propietaria de las tiendas, durante un evento realizado en la sucursal Superette Quintas del Valle, en Ciudad Juárez.

El acuerdo fue suscrito por el representante del gobierno estatl Carlos Ortiz, Irving Rafael Loera Talamantes, titular de Desarrollo Humano y Bien Común; Raquel Bravo Osuna, directora de ICHMujeres; Miriam Guadalupe de la Vega Arizpe, presidenta de la empresa; y Antonio Jiménez Farías, director general.

Durante su intervención, Raquel Bravo destacó que la incorporación de Superette y Del Río al programa representa un paso importante para fortalecer el apoyo económico a las mujeres en el estado.

“Este convenio no es casualidad. Superette y Del Río son empresas con un profundo compromiso social, cercanas a su comunidad y con una visión clara de lo que significa ser responsables y solidarios”, expresó.

Por su parte, Antonio Jiménez reafirmó el compromiso de la cadena con la sociedad juarense y subrayó la importancia de generar acciones concretas que fortalezcan la economía de las mujeres.

“Juntas Podemos Ahorrar” es un programa que permite a sus beneficiarias acceder a descuentos en más de 500 establecimientos en todo el estado, en rubros como farmacias, servicios médicos, ropa, papelerías, telefonía, mercerías y servicios funerarios, entre otros.

Con esta alianza, se amplía la red de apoyo a las mujeres chihuahuenses, facilitando el acceso a productos de uso diario a precios más accesibles.