Local

Celebran misa de Unción de los Enfermos en la Medalla Milagrosa

  • Por editor M

Chihuahua.- En la Parroquia de la Medalla Milagrosa se llevó a cabo la misa de "Unción de los Enfermos", presidida por el diácono Sergio Campos y el padre Iván Estrada, juntos elevaron una plegaria, implorando a Dios que a través del sacrificio de su hijo, libere a los presentes de las enfermedades que los aquejan.

Acudieron a la parroquia personas de la tercera edad y aquellos que luchan contra alguna enfermedad, todos unidos en una misma súplica a Dios para que les conceda la sanación y la fortaleza necesaria para sobrellevar sus dolencias.

El sacramento de la unción de los enfermos se ofreció a aquellas personas cuyas vidas corren peligro debido a alguna enfermedad, así como a los ancianos cuyas fuerzas se ven menguadas por la edad avanzada, brindándoles consuelo y esperanza en momentos difíciles.

El sacerdote exhortó a los presentes a ofrecer con alegría y fe sus enfermedades, recordándoles que, a través del sufrimiento, Dios bendice a muchos y abre caminos hacia la salvación y a dejar que Jesús los salve a través de su pasión, un acto de amor que trasciende el dolor y ofrece redención.