Local

Culpa Jmas al Complejo Industrial por la súper zanja

  • Por

Chihuahua.- Tras un percance ocurrido la noche de ayer al norte de la ciudad, en el que un motociclista cayó en una excavación, personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) mencionó que esa obra no forma parte de su responsabilidad y que corresponde al Complejo Industrial de la zona.

El incidente tuvo lugar sobre la calle Octavio Paz, a unos 200 metros de la Avenida Tecnológico, cuando el motociclista, que circulaba sobre esa calle, cayó en una excavación ubicada cerca de la empresa Tres Fronteras.

La JMAS aclaró que la excavación es responsabilidad exclusiva del complejo industrial, ya que este cuenta con su propia red de agua y pozos, y no está vinculada a la red de la Junta.

Esto significa que la red de suministro de agua en esa área no es propiedad de la Jmas. En consecuencia, los trabajos que se realizan en la red de dicho complejo son responsabilidad directa de la empresa.

Ayer por la noche, el motociclista sufrió lesiones graves al caer en la excavación, luego de impactarse contra los montones de tierra que estaban en el lugar, el cual, cabe señalar, carecía de señalización adecuada y presentaba deficiencias en el alumbrado público, lo que agravó la situación.