Chihuahua.- Un hombre en completo estado de ebriedad provocó un accidente en la carretera a delicias dejando varias personas lesionadas y fuertes daños materiales.
Los hechos se registraron en la carretera a Delicias cuando el conductor de una camioneta Dodge Durango el cual es de la etnia rarámuri viajaba en completo estado de ebriedad e intento ingresar a la gasolina cortándole la circulación a un tráiler por lo que fue impactado y se proyecta contra dos puestos de comida y un automotor estacionado.
Por lo menos tres personas con lesiones leves resultaron en este aparatos occidente mismos que fueron atendidos por paramédicos de urge los cuales determinaron no ser necesario su traslado a un hospital ya que solo presentaban afortunadamente solo lesiones mínimas.
Elementos policíacos acudieron al lugar para abanderar el mismo y evitar que se registrara otro incidente en este sitio siendo elementos de la policía federal quienes se encargarán de tomar nota.
El conductor ebrio fue detenido al igual que el automotor asegurado para que el responsable responda por los daños ocasionados en este aparato accidente.