Local

Hallan a joven muerta en la Diego Lucero 

  • Por editor M

Chihuahua.- Un macabro fue hecho la noche de este lunes en las inmediaciones de la colonia Diego Lucero al hallar el cuerpo sin vida de una joven  mujer.

Este hallazgo fue hecho en un callejón ubicado en el cruce de las calles Agustín Nieto y calle Edna en la colonia Diego Lucero.

Se trata de una joven de 25 a 30 años, aproximadamente, cuyo cuerpo se localizó en un callejón cubierto con una cobija de color guinda.

Se trata de una fémina de tés Blanca cabello castaño obscuro  con un tatuaje en el rostro con el nombre de Julión en la barbilla.

Este hecho generó la movilización de unidades de la policía municipal y de la Secretaría de seguridad pública estatal, quienes acordonaron la zona.

Según vecinos del sector, la joven fue dejada, hace unos minutos toda vez que pasaron a una tienda y no había nada y de regreso ya se encontraba el cuerpo tirado.

Agentes de la fiscalía General del Estado, arribar al lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones. En tanto que personal del servicio médico forense. Trata el cuerpo a las instalaciones del C4 para la necropsia de ley correspondiente.