Local

Muerte de mujer estadounidense en Diet Center sigue en FGE

  • Por JR

Chihuahua.- Luego de que Mayra Guadalupe Urías Sigala, de 40 años, muriera en las instalaciones de la clínica estética Diet Center, por un procedimiento estético el pasado 19 de marzo, la Fiscalía de la Mujer informó que el caso sigue en la FGE al no haber todavía una denuncia por alguna negligencia médica.

 
 

¿De qué murió la mujer en clínica estética?

Hasta el momento quien se hizo cargo del caso fue la Fiscalía zona centro, pues al no haber una denuncia por parte de la familia por alguna negligencia, la FEM no atraería el caso porque se manejaría como muerte natural y que inclusive la familia ya quería que les entregaran el cuerpo porque ellos son de Midland, Estados Unidos y querían trasladar el cuerpo de inmediato.

Por parte de la FGE, indicaron que la investigación se continuará solamente para verificar, pero hasta el momento no hay denuncia tampoco de su parte.

Así mismo se señaló que la mujer habría fallecido por un infarto agudo al miocardio.

Informaron también que hay un comité en lo que a cirugías estéticas se refiere, donde podrían también interponer la denuncia de arbitrajes médicos.