Nacional

Captan a carlos rivera cantando en fiesta de xv años

  • Por editor FDS
Captan a carlos rivera cantando en fiesta de xv años

Mazatlán.- Debido a la pandemia por el Covid-19, los conciertos fueron suspendidos. Sin embargo, Carlos Rivera pudo regresar a los escenarios en una fiesta de XV años en Mazatlán, Sinaloa.

A través de las redes sociales, se han difundido varios videos que fueron tomados por los asistentes del evento privado, en donde se puede ver parte de la presentación del cantante.

Captan a Carlos Rivera cantando en fiesta de XV años en Mazatlán

De acuerdo con algunos reportes Carlos Rivera se había presentado en la fiesta de XV años el pasado domingo 5 de abril en Mazatlán, Sinaloa.

Algunos medios señalan que no es raro que el cantante acuda a eventos privados, sin embargo, sorprendió ya que sería su regreso a los escenarios luego de un año.

Como se muestra en algunos de los videos compartidos en las redes sociales, Carlos Rivera se muestra muy emocionado de volver tras verse obligado a parar por la pandemia del Covid-19.

"Llevo un año esperando esta fiesta, igual que todos. Oigan les voy a contar una cosa, este es mi primer concierto después de un año, así que imagínense las ganas que tengo acumuladas, las mías, las de mis músicos, las de mis bailarines, las de todos"Carlos Rivera

En los videos y fotografías compartidos se muestra que la producción se encontraba portando cubrebocas como medida de prevención. El famoso señaló que sería una noche inolvidable para todos.

"Esta noche yo creo que va a ser inolvidable, como tiene que ser, como esas noches que además solo se pueden vivir aquí en Mazatlán. Dispuestos venimos, con ganas venimos, así que ahora nada más nos dejamos llevar, celebrando"Carlos Rivera

Algunos medios destacaron que el famoso le interpretó a la festejada su tema ‘¿Sabía usted?’. Aunque también cantó ‘Ya no vives en mí’, ‘100 años’, entre otros.

Hasta el momento Carlos Rivera no se ha pronunciado por la fiesta de XV años, pero algunos de sus seguidores aseguraron que ya se encuentran ahorrando para poder contratarlo en sus eventos privados.

Su última aparición en un escenario fue el 19 de febrero de 2020 cuando se presentó en la Arena Monterrey en Nuevo León. Posteriormente se vio obligado a cancelar todos los conciertos de su gira ’Guerra Tour’.

Con esta gira Carlos Rivera tenía pensado llegar a varias ciudades de México, Estados Unidos, Costa Rica, Argentina, Chile, Ecuador, República Dominicana y España.

Con información de SDP Noticias.