Nacional

Hallan restos de familia desaparecida enterrados en su casa

  • Por editora TV
Hallan restos de familia desaparecida enterrados en su casa

Estado de México.- El pasado martes fueron hallados los cuerpos de tres integrantes de una familia en su domicilio ubicado en la Colonia del Potrero en Ecatepec, Estado de México.

Se trataba de una familia reportada como desaparecida desde finales del 2020, por lo cual el hallazgo fue resultado de indagatorias sobre su paradero.

A reserva de confirmar su identidad con exámenes genéticos, señaló la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la familia estaba compuesta por un masculino de 65 años, una mujer de 45 años y una menor de edad. 

Mientras realizaban labores de búsqueda y excavación, elementos de la Fiscalía encontraron los cuerpos enterrados en una habitación de la casa, la cual le pertenecía al adulto mayor.

 

 

Según Reforma, las víctimas fueron identificadas como Astrid Amellaly, la menor, Estela Rosas, su madre, y Juan Rosas Villegas, su abuelo.

El mismo medio reportó que Juan Rosas vivía solo en su casa en Ecatepec hasta hace un poco más de un año, cuando su hija y nieta se mudaron con él; no obstante, familiares de los mismos dejaron de tener noticias sobre ellos a finales del año pasado.

Actualmente la FGJEM sigue realizando acciones de investigación en el inmueble donde sucedió el hallazgo y fueron desplegados peritos para analizar los cuerpos con el propósito de conocer la causa de su muerte.

Fuentes de la Fiscalía confirmaron a este medio que en cuanto se tenga más certeza sobre el caso, se emitirá información oficial adicional.

Con información de Reforma