Nacional

Muere promotor de hip hop en México por covid

  • Por Editor 01
Muere promotor de hip hop en México por covid

México.- Falleció Alex Malverde, reconocido promotor mexicano de Hip Hop, así lo revelaron algunos de sus compañeros y cantantes en redes sociales. En días pasados informó que luchaba contra el coronavirus, covid-19. Desde la madrugada se dio a conocer la noticia del fallecimiento del famoso. En redes sociales amigos, cantantes y periodistas han colocado muestras de apoyo para su familia. Te contamos lo que sabemos.

Fue a inicios de este año cuando el promotor de Hip Hop informó que había dado positivo al coronavirus, covid-19. Contó que tras realizarse una tomografía, los especialistas le informaron que tenía “los pulmones chiquitos”. 

A través de Twitter se mostró activo con sus seguidores para informar los avances de su salud. Incluso, fue aquí donde pidió ayuda para conseguir un tanque de oxígeno en la Ciudad de México. Recomendó –a sus seguidores– que cuidaran su salud y habló de la importancia de olvidarse de las adicciones.

“Uno anda por la vida sobrellevando sus adicciones, pensando en que no nos va a pasar nada o no mucho. Hasta que te da COVID y pos ya tienes los pulmones bien jodidos de tanta cochinada que consumes. ¡CUÍDENSE RAZA!”, escribió en uno de sus mensajes.

Sin embargo, fue el pasado 11 de enero cuando el promotor musical escribió un mensaje sobre su salud y la muerte:

“Manden buena vibra, no me quiero morir aún. Cuídense del COVID… miedo de cerrar los ojos y no volver”, escribió en otro mensaje en sus redes sociales.

A través de las redes sociales, músicos, periodistas y figuras de la industria de Hip-Hop dieron a conocer la noticia junto a muestras de apoyo y condolencias para la familia.

“Me duele muy cabrón la partida del gran Alex Malverde. Lo quería y apreciaba mucho, además de que siempre le tuve admiración y respeto. Te vamos a extrañar amigo!!”, escribió Chavo, ex integrante de la banda Austin TV.

“Malverde era el mejor en la bisneada del hip hop y era aún mejor en la bisneada de la vida. Sus consejos siempre eran precisos, me quedo con ellos. Descansa en paz, Alex”, comentó el locutor Alan Zuko.

“Me voy enterando que ha fallecido Alex Malverde. Un grande entre los grandes, siempre supo hacer su negocio. Hace poco hablé con él, de verdad no puedo creerlo. Descanse en paz, cuídense mucho, banda”, escribió Tony K, de Reactor 105.

“Abrazo de solidaridad a todos en la escena de la música urbana nacional que al igual que el colega Alex Malverde no tienen planes de darse por vencidos chambeando día a día !!! Nos acompañamos hoy todos en esta noche triste que nos recuerda que estamos aquí de paso !!!”, escribió Toy Selectah, productor mexicano.

Tomado de milenio.