Nacional

Presiona a su hija de 6 años y le pregunta si se considera niño o niña

  • Por Editor Turnoc
Presiona a su hija de 6 años y le pregunta si se considera niño o niña

EU.- Una madre afirmó que presionó a su hija de seis años con preguntas sobre su género, preguntando a la pequeña: "¿Eres un niño o eres una niña?"

La madre escribió como pie de foto: "Mi hija de seis años me pregunta si creo que 'parece un niño'. Le pregunté: '¿Quieres parecer un niño?' Su respuesta me dejó sin palabras".

En el video, que se acompaña del sonido etéreo de voces que cantan para que parezca agradable, la voz de la supuesta madre pregunta a la niña: "¿Eres un niño o eres una niña?" La niña, que lleva una gorra de béisbol hacia atrás, responde: "No lo sé. No sé quién soy".

La madre insiste: "¿Entonces no sabes quién eres?". La niña sacude un poco la cabeza. La madre insiste: "¿Quién te crees que eres?".

La niña dice entrecortadamente: "Siento que soy un chico, pero siento que...". La madre interviene y presiona: "¿Te sientes un chico? ¿Qué te hace pensar eso?".

La niña, confundida, responde: "No estoy segura, pero siento que hablo como un chico".

El Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM-5), la clasificación estándar de los trastornos mentales utilizado por los profesionales de la salud mental en los Estados Unidos, según la Asociación Americana de Psiquiatría, declaró: "Hasta el 98% de los niños con confusión de género y el 88% de las niñas con confusión de género acaban aceptando su sexo biológico después de pasar naturalmente por la pubertad."

La Fundación Heritage señaló en mayo de 2020:

La ideología transgénero se promueve ahora en las escuelas, donde se enseña a los niños que el género es fluido, cae a lo largo de un espectro y está desvinculado del sexo corporal. Además, los activistas tratan de castigar a cualquiera que exprese cualquier reserva sobre los planes de tratamiento radical para los niños con disforia de género. Estos planes pueden incluir la transición social de los niños a partir de los 4 años, la administración de fármacos que bloquean la pubertad a partir de los 9 años, las hormonas sexuales cruzadas a partir de los 14 años y la cirugía a partir de los 18 años. Esta ideología amenaza los derechos de los padres. En Ohio, una familia católica perdió la custodia de su hija al oponerse al tratamiento de la disforia de género con hormonas de sexo cruzado.

El Colegio Americano de Pediatras escribió en 2017 en un artículo titulado "La ideología de género perjudica a los niños":

La sexualidad humana es un rasgo biológico binario objetivo: "XY" y "XX" son marcadores genéticos de masculino y femenino, respectivamente - no marcadores genéticos de un trastorno. La norma del diseño humano es ser concebido como hombre o como mujer. La sexualidad humana es binaria por diseño, con el propósito obvio de la reproducción y el florecimiento de nuestra especie. Este principio es evidente. Los rarísimos trastornos del desarrollo sexual (DSD), que incluyen pero no se limitan a la feminización testicular y a la hiperplasia suprarrenal congénita, son todos desviaciones médicamente identificables de la norma binaria sexual, y se reconocen con razón como trastornos del diseño humano. Los individuos con DSD (también denominados "intersexuales") no constituyen un tercer sexo.

Nadie nace con un sexo. Todo el mundo nace con un sexo biológico. El género (la conciencia y el sentido de uno mismo como hombre o mujer) es un concepto sociológico y psicológico; no un concepto biológico objetivo. Nadie nace con una conciencia de sí mismo como hombre o mujer; esta conciencia se desarrolla con el tiempo y, como todos los procesos de desarrollo, puede verse desbaratada por las percepciones subjetivas, las relaciones y las experiencias adversas de un niño desde la infancia. Las personas que se identifican como "sintiéndose del sexo opuesto" o "en algún punto intermedio" no constituyen un tercer sexo. La creencia de una persona de que es algo que no es, en el mejor de los casos, un signo de pensamiento confuso.

Ver video aquí

Tomado de Caraota Digital.