Nacional

Se pasa un alto y lo arrollan, y todavía le reclama a conductor

  • Por Editora GV
Se pasa un alto y lo arrollan, y todavía le reclama a conductor

Estado de México.- Un video se ha hecho viral en las últimas horas, pues muestra un accidente provocado por un motoiclista quien al pasarse el alto fue atropellado, y no obstente se levanta del pavimento y reclama airadamente al conductor del vehículo. 

En la moticicleta viajaban además con sobrecupo, él y dos personas más, una de ellas menor de edad, y todos sin casco de protección. El accidente fue grabado por las cánaras de seguridad en el cruce de Calzada de las Armas y Echegaray, en en el estado de México, y ha suscitado diversos comentarios. 

Entre otros se enfatiza por ejemplo el caso omiso que los ciclistas y motociclistas hacen de las señales y la ausencia de policías. 

1. Tres personas en una moto, sin casco, pasándose el alto de dos semáforos, y todavía el que venía atrás en esa moto se baja a reclamarle al automovilista.

Parecieran posibles monta choques

2. Quizá para llegar más rápido... los segundos que ahorró al pasarse el alto, se convirtieron  en horas por el niño que quedó tirado quedó tirado el pavimento y que en verdad, deseo esté bien

3. Es claro que el culpable es el de la moto y no solo una, hasta 3 ,cometieron infraccion !! Ven como no saben conducir !! Urgen multas

4. Yo soy motociclista pero la neta el wey de la moto la cag@ en primera por pasar el alto 
En segunda por traer 3 en moto 
En tercera sin casco

4. Los motociclistas y ciclistas siempre en cualquier semáforo, circulan en sentido contrario, sobre las banquetas, 
Claro se ve al responsable, 
esperaban que el automovilista se detuviera 
ASÍ COMO CUANDO LOS PEATONES CAMINAN LENTO ESPERANDO TAMBIÉN SE DETENGAN, 
Cuento sin fin.

5. El motociclista es legalmente responsable de daños materiales y lesiones .La imagen muestra que el motociclista no respeto la luz roja. Todo los vehículos del sentido en el que circulaba la motocicleta estaban detenidos. Además responsable de exceso de personas y sin casco.

 

Con información de Excélsior