Espectáculos

Será lady gaga harley quinn en joker 2

  • Por Editor 01
Será lady gaga harley quinn en joker 2

EU.- Después de que la víspera un portavoz de la distribuidora de películas de Warner Bros anunció que el 4 de octubre de 2024 se estrenará la secuela "Joker: Folie à Deux" (Joker: Una locura de dos), se confirmó que Lady Gaga formará parte de la película.

La cantante publicó en sus cuentas oficiales en redes sociales un video en fondo rojo con letras y figuras en negro, con el título de la película, la fecha de estreno y la silueta del joker bailando al ritmo de música antigua.

No se dieron más detalles de la secuela, pero la revista Variety adelantó que se tratará de un musical y se espera que sea Lady Gaga quien interprete a la co-conspiradora del Joker, Harley Quinn.

Lady Gaga ha hecho incursiones en la actuación, incluyendo un papel principal en la adaptación de “Ha nacido una estrella”, de 2018, donde obtuvo una nominación al Oscar a la mejor actriz. La última vez que se la vio fue en “La Casa Gucci”, de 2021, dirigida por Ridley Scott.

La víspera se dio a conocer que Joker: Folie à Deux estará protagonizada por Joaquín Phoenix, de 47 años, como el Joker, el personaje principal que representará la historia de origen para el archienemigo del superhéroe Batman de DC Cómics, según el vocero.

En enero de 2022 se dio a conocer que Warner Discovery había recibido oficialmente el primer borrador del guion de la secuela de la película Joker, por parte del director original, Todd Phillips, quien reveló que la segunda parte se llamará Joker: Folie à Deux. (Guasón: Una locura de dos)

También se informó entonces que el actor y protagonista de la primera película, Joaquin Phoenix, volvería como Arthur Fleck, y que comenzarían a rodarla en 2023.

De acuerdo con latam.ign.com, Phillips se está asociando nuevamente con el coguionista Scott Silver para la secuela. 

Todd Phillips compartió la portada del guion rojo en su cuenta de Instagram.

Si bien los detalles de la trama son escasos, Folie à Deux se define como un trastorno psicológico en el que dos personas sufren el mismo delirio a la vez, lo que ha provocado que se especule la aparición de Harley Quinn en la secuela. 

“Dado que el Guasón es conocido por tener relaciones psicológicamente dependientes con personajes como Batman y Harley Quinn, este título parece apropiado”, señaló.

Recordó que la primera película de Joker se estrenó en 2019 como una película independiente, ambientada fuera de cualquiera de las líneas de tiempo principales de la película de Batman. 

La historia sigue a Arthur Fleck, un payaso de fiesta solitario en Gotham City que es llevado al límite mientras se transforma en el Joker.

Si bien originalmente no había planes para una secuela, Warner Bros. supuestamente contrató a Phillips para escribir una secuela, y Phillips dijo que necesitaba tiempo para pensar en ideas para otra entrega. Anteriormente señaló que no regresaría para una secuela a menos que pudiera encontrar alguna resonancia temática como en la primera película.

Joker fue aclamado por la crítica en su lanzamiento y obtuvo 11 nominaciones al Oscar, ganándose los premios al Mejor Actor y Mejor Banda Sonora Original. 

De acuerdo con El Espectador, en enero de 2022 se conoció que la productora recibió oficialmente el primer borrador del guion de la cinta sobre el personaje de DC, y que Todd Phillips estaría, de nuevo, en el rol de director.

Según las últimas informaciones, la secuela está cada vez más cerca de tener el visto bueno definitivo para comenzar su producción.

Matthew Belloni, de Puck News, informó que Warner Bros. está muy cerca de dar luz verde a Joker 2, dirigida por Todd Phillips.

Otras fuentes de información también aseguraron hace unos días que David Zaslav, el nuevo CEO del estudio, quería otorgarle un rol muy importante al director en el Universo DC, similar al de Kevin Feige en el de Marvel.

Tomado de Revista Proceso.