Noticias

Lo condenan a siete años en prisión por violar a una bebé de 2 años

Urique.- Un sujeto al que se le comprobó su responsabilidad penal en el delito de violación, recibió una sentencia condenatoria de casi siete años de prisión, acusación...
  • Por Alejandra Pérez
Lo condenan a siete años en prisión por violar a una bebé de 2 años

Urique.- Un sujeto al que se le comprobó su responsabilidad penal en el delito de violación, recibió una sentencia condenatoria de casi siete años de prisión, acusación que efectuó el agente del Ministerio Público por haber sometió sexual a una niña en la región serrana.

El culpable identificado como: Timoteo Torres Cervantes, tendrá que permanecer seis años y ocho meses en la cárcel, por el ilícito que cometió el 6 de abril del 2008, en la comunidad de Huapalaina, en agravio de la víctima.

En la carpeta de investigación, está asentado que la infante se encontraba dormida en su domicilio y la madre la dejó sola por un momento, situación que aprovechó para agredir sexualmente a la pequeña, no obstante, la madre lo sorprendió en el acto. 

La mujer intentó salir de la casa junto a su hija, pero el sujeto se lo impidió y las encerró en una de las habitaciones, días después ella y la niña logran salir para pedir auxilio.

Timoteo Torres Cervantes, fue capturado con una orden de aprehensión y tras someterse a un procedimiento abreviado un Juez de Garantía le impuso dicha sanción.

Tags: